Inicio

 

Bienvenido al bufete Gutiérrez Pertusa Abogadas.

El despacho Gutiérrez Pertusa Abogadas, tiene su sede en Orihuela y desarrolla su actividad en las distintas provincias españolas.
La firma se caracteriza por la diversidad de los clientes a los que asesora, pues goza de la confianza tanto de agrupaciones empresariales como de particulares con problemas puntuales.
La práctica profesional se desarrolla tanto en el ámbito de la asesoría jurídica preventiva, como en el ámbito judicial. El desarrollo de su actividad atiende las diferentes materias legales y etapas procedimentales que pudieran surgir en cada caso.
El valor sobre el que se sustenta el crecimiento del despacho, es la vinculación entre abogado y cliente, constituyendo la esencia de la firma el trato personal y continuado de todos los expedientes. El trabajo es realizado respetando siempre las normas deontológicas y sobre la base del principio de lealtad entre compañeros, que exige el ejercicio de la abogacía.
Los honorarios de nuestro despacho se rigen por las Normas del Ilustre Colegio de Abogados de Orihuela, debidamente adaptadas a cada caso y circunstancia. Nuestras facilidades de pago permiten que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestros servicios sin realizar grandes desembolsos.